Mama, mama, puedo ver la tele ?
- Vale hijo, vela todo lo que quieras, pero no la enciendas, eh ?


- Mama, mama, en el colegio me llaman despistado.
- Anda niño vete pa. tu casa


- Mama, mama, el termómetro ha bajado.
- Cuanto, hijo?
- Dos metros, es que se ha caído al suelo y se ha hecho añicos


- Mama, mama, en el colegio me llaman esquizofrénico.
- No te preocupes, hijo, eso son cosas de los niños, ya sabes, la
edad...
- !!!!!!ESO NO ESSS UNA RRRESPUESSSTAAAAAAAA!


- Mama, mama, ya tengo trece años, por que no me compras un
sujetador?
- No.
- Venga mami, cómprame un sujetador.
- No.
- Jo mami, que ya tengo trece años.
- Que te he dicho que no, Arturo.


- Mama, mama en el colegio hay un niño que me llama mariquita.
- Y por que no le pegas??
- Ay, es que es tan guapo!!!!!


- Mama, mama, en el cole me llaman mentiroso
- Callate hijo, si tu no vas al cole!


- Mama, en el colegio me ignoran... mama ? mama ! donde vas, mama?


- Mama, mama, cual es la definición de hostilidad ?
- Una pregunta mas y te mato, me oyes, enano cabrón ?


- Mama, mama, en el "cole" me llaman maricon.
- Y tu que les haces?
- Les pego con el bolso.


- Mama, mama, en el colegio me llaman egoista.
- Pues diles que mierda pá ellos!
- No, pá mi, pá mi!!