miércoles, 3 de octubre de 2012

chistes varios 1

¿Me da una habitación con baño? Le damos la habitación, pero el baño se lo tiene que dar usted.

En la escuela, la maestra dice: A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal? ¡Cerrada, maestra!

¿Mamá, la estufa tiene dientes? No, hijo. Entonces, el abuelo se prendió fuego

Llega un señor y le pregunta a su mujer: ¿Hiciste café? Y responde la mujer: No, hice verde, pero
 ya estoy mejor.
 Un calvo que pasa por la calle y se cruza con un jorobado, y le dice burlándose: ¿Qué llevas en la mochila? A lo que el jorobado le contesta: ¡Tu peine gilipollas!

Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Pues ni lo sé, ni me importa.
Doctor, soy asmático, ¿es grave? No amigo, es esdrújula.

¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza! ¿Y te has vengado, hijo? ¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan!

Entra un ladrón a robar un banco llevaba un gato en la mano y dice: ¡Manos arriba o aprieto el gatillo!

Era un hombre tan, pero tan flaco, que no tenía ni dedo gordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario