miércoles, 3 de octubre de 2012

chistes varios 3

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos: Pepito, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde. ¿Y usted, Paquito?¡Yo es que fui al aeropuerto a recibirlo!
Entra una señora a la carnicería y dice: Deme esa cabeza de cerdo de allí. Y contesta el carnicero: Perdone señora, pero eso es un espejo.
¿Cómo se dice lluvia en Árabe? Tevamoja.
Dijo el capitán: ¡40 grados a babor! Y Babor murió calcinado.
¿Cómo se dice, “estoy perdido” en Chino? ¿On-toi?
En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita: ¡Help! ¡Help! ¡Help! Entonces dice el español: Gel no tengo, pero si quieres shampoo.
Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Juanito: No importa, tenemos tiempo.
Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó: ¡Esperra, esperra! Y el mexicano le responde: No, no es perra es un… ¡tigre!
Un español se encuentra a un chino y dice: ¡Hola! Y el chino dice: Las 12:30.
Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde.
No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no cené pensando en ti, y no dormí porque tenía hambre.
¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años? Uff, ya debe estar muy lejos.
A ver, hijo, ¿cuánto es 4 por 4? Empate. ¿Y cuánto es 2 por 1? Oferta.
¿Cómo se dice bomba atómica en japonés? Nicaka keda.
En un anuncio del periódico decía: Hombre invisible busca a mujer transparente para hacer cosas jamás vistas.
¿Cómo se dice estoy muerto en Inglés? Memory
Sólo hay dos palabras en el mundo que te abrirán muchas puertas. Tire y empuje.
Un ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas? Y el cojo le contesta: Pues ya ves, jilipollas.
Llaman a la escuela: ¿Hola? ¿Si? ¡Buenos días! Mi niño hoy no pudo ir a la escuela porque estaba enfermo. ¿Ah sí? ¿Y con quién hablo? Con mi papá.
El taxista dijo: No cabe duda. Entonces, duda se fue caminando.
¿Qué le dijo un árbol a otro? Se me paró el pajarito.
¿Qué le dijo una pompa a otra pompa? Entre nosotras hay un soplón.
Va una pareja en su coche camino a casa de los padres de la esposa. Dicha casa se encuentra fuera de la ciudad, y por el camino pasa un grupo de vacas y la señora le pregunta a su esposo: ¿Son tus parientes? El esposo la mira con seriedad y le contesta: Sí, son mi suegro y mi suegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario